Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Expulsan de Nicaragua a dos funcionarios norteamericanos

embusaAutoridades nicaragüenses expulsaron del país a dos funcionarios del gobierno de Estados Unidos, que sin estar autorizados realizaban tareas de seguridad y certificación de aduanas y tránsito de mercadería, presuntamente relacionados con la lucha contra el terrorismo.

Las autoridades nicaragüenses insistieron en mantener relaciones bilaterales diplomáticas, políticas y comerciales con el gobierno norteamericano y aprovecharon para ratificar los convenios y acuerdos comerciales.

“En relación a situación anómala presentada por funcionarios norteamericanos en Nicaragua en los últimos días, nuestro Gobierno remite a Ustedes la Nota Oficial que nuestro Embajador, Francisco Campbell, entregó en Washington en las Oficinas del Departamento de Estado, ayer 15 de Junio”, señala la nota oficial.

Y agrega: “Esta Nota explica por qué nuestro Gobierno se vio obligado a retirar a dos personas que, siendo Funcionarios del Gobierno norteamericano, y con Pasaporte Oficial, realizaban en Nicaragua, sin conocimiento y coordinación alguna con nuestras Autoridades, tareas propias de la Competencia del Gobierno de Nicaragua.

“El Gobierno de Nicaragua ha reiterado a las Autoridades del Gobierno de los Estados Unidos, la necesidad de informar sobre las Misiones Oficiales que llegan a Nicaragua, y coordinar su trabajo, a fin de que nos sea posible facilitar su eficacia, y asegurar las Medidas necesarias de Protección durante su estadía en nuestro País”.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...