Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

¿Qué dolores trata la acupuntura?

acupMuchos ya conocemos del ingreso de la acupuntura a Nicaragua y de los beneficios que ha traído a miles de personas, pero, aparte de muchas enfermedades, ¿en qué tipo de dolores es efectiva?

Generalmente, la acupuntura sirve para todo tipo de dolores y en algunos países la utilizan incluso durante el alumbramiento de bebés. Sus aplicaciones son múltiples y podemos tratar dolores como los lumbares crónicos, osteoartritis de rodilla, dolores de cabeza, migrañas, síndrome de túnel carpiano, fibromialgia, calambres menstruales, dolores a nivel de cuello y todo tipo de contracturas, entre muchos otros.

El término acupuntura describe un conjunto de procedimientos que implican la estimulación de ciertos puntos anatómicos utilizando variedad de técnicas. La variante de acupuntura que se aplica con más frecuencia, y cuyos posibles efectos beneficiosos se han estudiado con mayor profundidad, es la variante en la que se insertan finas agujas en la piel, en determinados puntos estratégicos, con el objetivo de aliviar una amplia gama de patologías.

La acupuntura ha sido practicada en China y otros países asiáticos durante miles de años. Hoy en día, es una terapia muy conocida también en el mundo occidental, millones de personas recurren a la acupuntura como una terapia alternativa, para aliviar distintas afecciones y mejorar su calidad de vida.

Si sufres de algún tipo de dolor crónico, de seguro la acupuntura es una buena opción para complementar la terapia que te haya indicado tu médico de cabecera. Este tipo de tratamiento debe ser realizado siempre por personal médico capacitado.

En el ‪#‎CentroMedicoTanyarise‬ queremos verte sonreír. Llama ahora y reserva tu cita. Teléfonos: 2293-5921 / 8574-8729 y 8624-2847. Aire Acondicionado.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...