Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Combate el insomnio con acupuntura

insomCuando se trata el insomnio con acupuntura, el sistema nervioso tiende a calmarse. El tratamiento va dirigido a apaciguar el estrés y balancear la energía, que son factores importantes en la génesis del desvelo.

La acupuntura es una de las mayores aportaciones de la Medicina China, consistente en la concepción del equilibrio energético, en el que nuestro cuerpo está compuesto de canales por donde fluye el líquido orgánico, la sangre y la energía.

Sus principales aplicaciones tienen más que ver con padecimientos dolorosos, con efectos analgésicos, anestésicos y antiespasmódicos, también se emplea como regulador y equilibrador del sistema nervioso central, periférico y neurovegetativo, con efectos relajantes del sistema muscular, reduce el estrés y proporciona cierta somnolencia, lo que nos puede ser de utilidad a la hora de tratar el insomnio.

Es normal que haya pacientes que caen en sueño durante el tratamiento. El insomnio es una de las consultas más comunes en la acupuntura. Usualmente, los pacientes llegan donde un acupunturista, ya que durante el tratamiento se “desconectan” de la rutina diaria laboral. De esta forma, se puede tratar padecimientos como el insomnio, ansiedad y depresión.

En ‪#‎CentroMedicoTanyarise‬ queremos verte sonreír.
Llama ahora y reserva tu cita al 8574-8729 ó 8624-2847.
Pregunta por nuestros planes de tratamientos. Tenemos aire acondicionado.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...