Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Encuentro turístico en Nicaragua

crucerosLa XXVII Reunión del Comité Especial de Turismo Sostenible de la Asociación de Estados del Caribe sesionará en Nicaragua el próximo viernes y sábado, con la presencia de titulares del sector de 18 países, se divulgó el lunes.

En su habitual intervención a través de medios locales, la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, precisó que los funcionarios provienen de naciones como Colombia, República Dominicana, Venezuela, Cuba, El Salvador, Guatemala y México.

Asimismo, participarán representantes de Rusia, país observador, según informa Prensa Latina.

“Le damos la bienvenida a nuestros hermanos ministros de Turismo”, afirmó la Coordinadora, quien aludió además a otro evento a celebrarse el venidero jueves, relacionado también con la llamada industria sin humo.

Según detalló, se trata del Congreso Internacional de Calidad, Competitividad y Desarrollo de Productos Turísticos, el cual sesionará en el capitalino hotel Holiday Inn, con la presencia de expositores de Costa Rica, México, Perú, España, Uruguay y Colombia, entre otros.

El propósito del encuentro radica en “compartir experiencias y buenas prácticas que nos permitan fortalecer nuestros talentos, capacidades y habilidades propiciando una cultura de atención y servicios que vayan mejorando”, añadió Murillo, al referir que participarán más de 300 representantes locales.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...