Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

El Repliegue nos espera el 8 de julio

repliegueXavier Castro
(Colaboración)

Este 8 de julio, miles de nicaragüenses conmemoraremos el 37 aniversario del Repliegue Táctico a la ciudad de Masaya, encabezado por el comandante Daniel Ortega, Presidente de la República y la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Al Histórico recorrido se suman dirigentes y cuadros históricos del Frente Sandinista como el ingeniero Francisco López, quien todo el año se ejercita para estar físicamente preparado, y es que como el mismo lo ha dicho antes en sus caminatas denominadas “La Sobriedad”, su fortaleza solo viene del Cielo porque le ha entregado su corazón y sus fuerzas al Rey de Reyes.

El ingeniero López agradece por la vida a Jesucristo por todo lo que le ha dado al pueblo de Nicaragua y pide a Dios por la sabiduría del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional para que dirija con certeza esta Nación y que el Pueblo de Dios comprenda que todos los nicaragüenses debemos someternos a las autoridades que gobiernan Nicaragua.

Porque no hay autoridad sino de Dios, y las que existen, por Dios son constituidas, así está dicho en Romanos 13:1, de manera que invita a que esta gesta histórica sea para todos los nicaragüense sin distingos de colores, ni raza o religión. Disfrutemos de esta fiesta.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...