Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

“Amenaza rusa” busca incidir en elecciones de Nicaragua

banderasMoscú.- Las informaciones aparecidas en la prensa sobre una supuesta amenaza rusa en Centroamérica tienen como fin incidir en la opinión de los nicaragüenses de cara a las venideras elecciones, declaró a Sputnik Alexandr Schetinin, jefe del Departamento de América Latina del Ministerio de Exteriores de Rusia.

“Es curioso que las informaciones sobre la supuesta amenaza en Centroamérica aparecen en general fuera de la región y de cara a sucesos importantes locales; así en este caso la difusión de rumores tiene lugar antes de las elecciones presidenciales previstas para noviembre en Nicaragua”, indicó.

Según Schetinin, “Por lo visto alguien desea mucho ‘corregir’ el estado de ánimo de los nicaragüenses antes de las elecciones, alegando que el Gobierno desvía recursos estatales de la solución de las tareas del desarrollo económico-social, lo cual no se corresponde con la realidad, además de cambiar la actitud de otros centroamericanos respecto al Gobierno de Daniel Ortega”.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...