Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

El más peligroso: ¿el pitbull o el hombre?

pitbull1Por cuarta vez, los defensores de los perros pitbull y otras razas discriminadas, marcharán el próximo 31 de julio por todo el planeta a fin de demostrar que dichos canes tienen una reputación no merecida en cuanto a su presunto carácter agresivo. Nicaragua también estará presente.

Para la gran mayoría de gente, los pitbulls son la raza más peligrosa de todas. Es difícil pensar en otra raza que tenga más mala reputación que el pitbull. De hecho, hay varias razas relacionadas con ella: los american staffordshire terrier, los stafforshire bull terrier y los american bull terrier.

Todas las razas de pitbull han sido maltratadas y utilizadas por los hombres como perros de pelea. Aún hoy, existen numerosas peleas clandestinas de pitbulls muy complicadas de erradicar por su hermetismo: meten a dos perros pitbull en un foso, los azuzan con palos con unas punzas en el extremo para provocarles e irritarles y convertirlos en más agresivos para la pelea.

Así somos los humanos… De lo que se extrae que la raza más peligrosa somos nosotros. Nosotros fuimos quienes creamos a estas razas y nosotros somos los que incitamos a que sean agresivas, y por ende, peligrosas.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...