Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Asesinan a puñaladas a mujer nica en España

zaidaLa nicaragüense Zayda Gonzalez Flores, de 32 años, fue asesinada a puñaladas la noche del jueves en una calle céntrica de Madrid, España, mientas que su acompañante de 42 años resultó herido gravemente, también por arma blanca, informaron fuentes policiales.

El incidente se produjo alrededor de las 21.30 horas en la calle Bravo Murillo, esquina con Francos Rodríguez, cuando la pareja paseaba por la zona.

El autor del ataque se dio a la fuga, indicaron las mismas fuentes policiales, que investigan las circunstancias del suceso y buscan al sujeto que le quitó la vida por razones desconocidas.

Portavoces de Emergencias Madrid, por su parte, han precisado que los facultativos del SAMUR confirmaron el fallecimiento en el lugar de la mujer apuñalada, quien como consecuencia de la agresión sufrió una herida de arma blanca en el abdomen y terminó con un paro cardiorrespiratorio.

Su acompañante, cuya nacionalidad no fue divulgada, resultó con una herida de arma blanca en el abdomen y otra más en la cabeza, profunda, y le trasladaron al hospital de La Paz en estado muy grave, por lo que indicaron que sería operado de urgencia.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...