Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Capturan en Costa Rica a asesino de policías

preso3El presunto asesino de dos policías en Nicaragua, un sujeto de apellidos Galeano Castellón, oriundo de Juigalpa, fue apresado el jueves pasado en Costa Rica donde vivía desde hace algún tiempo con falsa identidad.

Galeano Castellón fue detenido la noche del jueves en el cantón de Zarcero, Alajuela, según publicó el diario La Nación, del país vecino.

“La Fuerza Pública mantenía acciones preventivas en un sector agrícola de Zarcero cuando interceptaron al sospechoso y, tras consultas en registros policiales, comprobaron que era buscado en Nicaragua por diversos ilícitos, entre ellos presuntos asesinatos”, informó el viernes el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

La orden de captura emitida por Nicaragua fue girada desde septiembre del 2011, pero se desconoce cuándo habrían ocurrido los homicidios.

Según información policial, Galeano estaba en Zarcero desde hace varios meses y allí estaba trabajando como peón agrícola.

Durante su estadía en el país, el extranjero pasó con perfil bajo y no cometió ningún acto delictivo, agregó el reporte policial.

Al momento de su captura, el foráneo portaba una cédula nicaragüense que pertenece a su hermanastro.

La Fuerza Pública tica coordinó con la Dirección General de Migración y Extranjería para trasladar al nica hasta el cantón fronterizo de Los Chiles, donde fue entregado a la Policía nicaragüense en el puesto de Las Tablillas.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...