Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Ladrones de vehículos en miras de Policías del Istmo

robo carrosJefes policiales de Centroamérica, el Caribe, México y Colombia se reúnen en la ciudad de Managua, Nicaragua, para intercambiar experiencias en el combate al crimen organizado y el robo de vehículos, informó el miércoles el comisionado Xavier Dávila.

El secretario general de la Policía Nacional (PN) de Nicaragua, según informó Xinhua, señaló que en el encuentro, iniciado la víspera y que durará tres días, trabajan por mejorar la seguridad ciudadana y la lucha contra el crimen organizado en la región.

La Reunión de la Subcomisión Técnica de Investigación contra el Hurto y Robo de Vehículos “Operación Impacto 2″ fue convocada por la oficina regional de la Interpol (policía internacional) y la Comisión de Jefes de Policías de Centroamérica, México, el Caribe y Colombia.

Dávila señaló que los jefes policiales reunidos en Managua evalúan los avances en la materia en la aplicación de la Estrategia Regional 2017-2020 aprobada en diciembre pasado.

El jefe policiaco indicó que por eso están reunidos, “para compartir conocimientos y que se pueda ejecutar (la Estrategia Regional) en todos los países, según nuestras condiciones”.

Reiteró que el encuentro busca el acercamiento de los jefes policiales de la región para aunar esfuerzos en reducir la incidencia de este tipo de delitos y capturar a las bandas delincuenciales dedicadas al robo de vehículos.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...