Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Últimos días para aplicar a la Beca Taiwán

Beca ICDFYa se acerca la fecha de límite para aplicar a las Becas que ofrece el gobierno de la República de China (Taiwán) para los jóvenes nicaragüenses que deseen estudiar en dicha nación asiática.

Según funcionarios de la Embajada de Taiwán, desde el mes de enero pasado cuando se hizo la convocatoria del Programa Becas Taiwán 2017, se han recibido más de 1,300 consultas e inquietudes de jóvenes interesados de diferentes departamentos del país.

Muchos de ellos se mostraron muy interesados pero también preocupados por el nivel del idioma inglés que se requiere. Sobre esta preocupación, la Embajada de Taiwán enfatiza que se busca gente con motivación y potencialidad académica, dando prioridad a personas de escasos recursos.

El cierre de aplicación para la Beca ICDF y el Programa Estudios de Medicina es el 3 de marzo de 2017 y para la Beca Taiwán es el 17 de marzo de 2017. Todas las becas son completas e incluyen boleto aéreo ida y vuelta, subsidio económico y gastos de matrícula.

Para más información pueden escribir a tw.nica.becas@gmail.com o visitar Facebook: Embajada Taiwán R.O.C. en Nicaragua, Twitter: @BecasTaiwanNica o la página web: www.taiwanembassy.org/NI

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...