Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

BAC en Feria Luxury Home & Buildings

baccasasEl Banco de América Central (BAC) estará presente este 23 y 24 de marzo en la Feria Luxury Home & Buildings, que se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental Metrocentro en horario de 4:00 a 10:00 p.m.

“En esta feria contaremos con la presencia de más de 18 proyectos de lujo con precios mayores a los US$100,000 dólares, así como la participación de edificios corporativos y proyectos ubicados en la playa”, explicó Silvia Marín, Jefa de Crédito Hipotecario BAC.

Durante dos noches las personas que visiten la feria tendrán la excelente oportunidad de apreciar las diferentes tendencias en diseños, tamaño, precio, acabados y ubicación de los nuevos proyectos urbanísticos que se estarán desarrollando en este 2017. Según Marín, este año hay un aumento en la cantidad de proyectos de lujo donde los clientes podrán elegir entre una amplia gama de opciones.

BAC cuenta con un equipo de colaboradores que ofrecerán asesoría durante la Feria a todos los interesados que se acerquen a su stand. Además, aquellos clientes que deseen obtener mayores detalles sobre la feria pueden contactar al call center, al número de teléfono 2274-4500 o visitar cualquiera de sus sucursales, donde les podrán aclarar sus consultas de forma personalizada.

Marín también invitó a sus clientes a contactarles a través de su página web www.baccredomatic.com o bien por medio del chat en línea, donde pueden realizar sus consultas, solicitar pre aprobaciones y llenar sus solicitudes de crédito para ser contactados posteriormente por sus ejecutivos.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...