Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Volaris empieza operaciones en abril

volarisLa línea aérea mexicana de bajo costo Volaris, realizará su primer vuelo hacia suelo nacional el 7 de abril próximo, saliendo desde San José, Costa Rica a las 2:00 de la tarde. El primer viaje desde el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, será ese mismo día a las 3:50 minutos de la tarde.

El presidente de Volaris, Fernando Moreno, agradeció al Gobierno por el apoyo brindado a través de las instituciones rectoras como Aeronáutica Civil, la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales y el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).

Las tarifas establecidas por Volaris para este 2017 de San José a Managua es de 64.99 dólares y de Managua a San José 84.99.

Volaris es una empresa fundada en México hace 11 años. Tiene 68 aviones con 166 rutas establecidas en 68 destinos, de estos, 44 vuelos nacionales (México) y 27 internacionales.

Dentro de los planes de Volaris para Centroamérica, está tener entre 15 y 20 destinos y unos 22 aviones operando. Durante sus años de operaciones Volaris ha transportado a unos 75 millones de clientes.

Durante el anuncio de la apertura de operaciones estuvieron presentes la codirectora del INTUR, Anasha Campbell; el titular del INAC, capitán Carlos Salazar; el presidente del COSEP, José Adán Aguerri y la titular de CANATUR, Lucy Valenti.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...