Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Compraron y ganaron con Saba

sabaSaba dio a conocer a las tres felices ganadoras de su promoción “De regreso a clases al mejor estilo Saba”, quienes durante los meses de enero y febrero compraron productos de la marca y obtuvieron un kit tecnológico de: ipad, laptop, impresora y mochila Totto.

“Como marca buscamos estar en todos los momentos importantes de nuestras consumidoras y sabemos que el regreso a clase es uno de ellos, así que ideamos una promoción para sorprenderlas. Estamos satisfechos con la acogida que tuvo la promoción y la fidelidad que siempre nos demuestran nuestras consumidoras”, compartió Linneth Ocón, Trademarketing de Saba en Nicaragua.

Las felices ganadoras fueron: Yohania de la Cruz Gutiérrez Carrión, de León; Ana de los Ángeles López Rios y Elgin Díaz Lacayo, ambas de Managua.

Ocón agradeció a Supermercados La Colonia por su apoyo en esta promoción y adelantó que este 2017 viene con muchísimas promociones para sus fieles consumidoras.

Saba y sus novedades

Este 2017 Saba presentó su nueva tecnología para facilitar el desecho de las toallas presente en Saba Ultra Invisible, donde ahora cada bolsita individual trae una refuerzo de goma para desechar tu toalla de una forma más sencilla y discreta. ¡Solo enrolla, presiona y listo!

Saba es la única toalla con un sistema anatómico interno que se amolda de manera distinta adelante y atrás haciéndote sentir más segura, pero sobre todo más cómoda.

Saba ha creado un espacio para que las mujeres se sientan más cómodas con la seguridad de ser ellas mismas en todo momento.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...