Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Vacaciones entre el 8 y 16 de abril

vacaciones2Los trabajadores del Estado saldrán de vacaciones de Semana Santa entre el 8 y 16 de abril, y retornarán a sus labores el lunes 17 del mismo mes, según informó la vicepresidenta y vocera del gobierno, Rosario Murillo.

“Por instrucciones de nuestro Presidente, garantizando las tradiciones, expresiones culturales y religiosas de nuestro pueblo, y en cumplimiento a los artículos del Código del Trabajo, los trabajadores al servicio del Estado y sus instituciones, disfrutarán las vacaciones de Semana Santa con goce de salario, desde el 8 de abril, Sábado de Ramos, hasta el 16 de Abril, inclusive, que es Domingo de Pascua”, indicó Murillo.

Aclaró que el domingo 9 no afectará las vacaciones acumuladas por los trabajadores. Así mismo queda establecido que los días Jueves 13 y Viernes 14 no se ponen a cuenta de vacaciones, por ser días feriados nacionales con derecho a descanso y salario.

Recordó que los trabajadores y empresarios del sector privado se ajustarán a la costumbre o a lo acordado entre las partes, aunque el Jueves y Viernes Santo son de descanso obligatorio con derecho a salario, por ser feriados nacionales.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...