Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

MAMA MIA, Casa Pellas facilita carros nuevos

pellascasaGrupo Casa Pellas quiere festejar a las madres nicaragüenses brindándoles la oportunidad de adquirir un vehículo nuevo durante la grandiosa Feria del mes de mayo, MAMA MIA, donde todas las personas interesadas pueden aprovechar la grandiosa promoción con precios especiales para celebrar a nuestra mamá.

Tasas preferenciales de 8.75%, plazos de hasta 72 meses, 10% de prima, Cero por ciento de comisiones bancarias y los súper precios en todos los vehículos son algunos de los beneficios que los clientes pueden encontrar en esta feria.

“En esta feria todas las marcas de Grupo Casa Pellas como Toyota, Suzuki, Hino, Kia y Yamaha, se unieron para ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones para sorprender a mamá con un vehículo nuevo; brindándoles el respaldo y garantía que los 104 años de experiencia que Casa Pellas ofrece”, expresó Rafael Lacayo, Gerente de División Automotriz de Casa Pellas.

Esta promoción que concluye el próximo 31 de mayo está presente en las 14 sucursales de Grupo Casa Pellas, ubicadas en Chinandega, León, Estelí, Matagalpa, Juigalpa, Jinotega, Rivas, Bluefields, Puerto Cabezas y Managua.

En la capital, nuestras sucursales están ubicadas en Plaza España, Plaza el Retiro, Camino de Oriente y Carretera Norte, donde los interesados pueden elegir el vehículo de su preferencia.

Estas promociones aplican a todos los modelos de las marcas que Grupo Casa Pellas ofrece en Nicaragua. En el caso de las motocicletas, Yamaha ofrece precios especiales en todos sus modelos, con facilidades de créditos más un casco certificado gratis, y a las motos que se adquieran de contado se les ofrece seguro obligatorio gratis.

“En nuestras salas de ventas los clientes reciben una asesoría integral, con la atención personalizada de nuestros ejecutivos que cuentan con una gran experiencia. Además, están presentes representantes del BAC, BDF, Banpro, Lafise y Procredit que agilizan los trámites para que nuestros clientes puedan adquirir sus vehículos a la mayor brevedad” comentó Rafael Lacayo.

Lacayo invitó a todas las personas a visitar cualquiera de las sucursales de Grupo Casa Pellas en Nicaragua, de lunes a viernes en horario extendido de 8 am a 6:30 pm y los sábados de 8 am a 1 pm para que puedan elegir el mejor regalo para sus madres.

Las personas también pueden optar por paquetes de mantenimientos desde 15 mil hasta 60 mil kilómetros y elegir entre una amplia línea de accesorios para su vehículo al mejor precio.

Grupo Casa Pellas cuenta con la red más grande de talleres en el país, con un personal altamente calificado que les brindará una atención personalizada, además cuenta con la red de respuestas más amplia de Centroamérica.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...