Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Aseguradora Unity se establece en Nicaragua

multinacionalAseguradora Unity se establece en Nicaragua La corredora de seguros Unity, de origen panameño, anunció este viernes su establecimiento en Nicaragua, lo que la confirma en la única firma regional de su tipo, informaron sus representantes.

El establecimiento de Unity en Nicaragua fue confirmado luego de que la firma concretara una alianza con la aseguradora nicaragüense Inverseguros, en una fecha no precisada.

Los asegurados de la nueva Unity Inverseguros en Nicaragua ahora “podrán acceder a asesorías de expertos en seguros, administración de riesgos, servicios estandarizados, y un mayor poder de negociación regional de coberturas con aseguradoras”, resaltó la firma en un comunicado.

Actualmente Unity cuenta con más de 590,000 asegurados, y cuenta con oficinas en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. La aseguradora atiende a más de 7,500 empresas en la región, entre ellas 400 multinacionales, según sus datos.

Recently Commented

  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...
  • MADE IN COLOMBIA: ARDIAN… aqui te dejo http://www.infodefensa.com/lat am/2017/03/15/noticia-colom...
  • MADE IN COLOMBIA: el ARC Santander que belleza… https://uploads.disquscdn.com/ images/3a6285f93d06ca9dd67b...
  • MADE IN COLOMBIA: jajajajaja que risa ARDIAN aun con el mismo blablabla por cierto ya conociste nuestro nuevo barco?...