Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Ejecutivos de Hyundai en Nicaragua

HyundaiEjecutivos de la Hyundai, uno de los gigantes en la fabricación de automóviles, visitarán Nicaragua a partir del lunes 19 de junio como parte de una delegación de Corea del Sur que incluye a representantes del sector público y privado de la mencionada nación asiática.

Los surasiáticos explorarán en nuestro país oportunidades de inversión, según informó Rosario Murillo, vicepresidenta y vocera del gobierno nicaragüense.

A la delegación la integran además funcionarios del Instituto de Industria y Tecnología Ambiental de Corea del Sur que se reunirán con el ministro de Energía y Minas, Salvador Mansell; el ministro nicaragüense de Transporte e Infraestructura, Amadeo Santana y con el presidente ejecutivo de la estatal Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios, Ervin Barreda.

“Nos visitan desde el lunes. Van a estar por aquí tres días”, dijo Murillo, quien no brindó detalles sobre el interés de los representantes de Hyundai en Nicaragua.

El Gobierno explicó que se trata de una visita de intercambio y de promoción de cooperación, comercio e inversiones.

El Gobierno de Corea del Sur ha financiado desde 2007 proyectos por 100 millones de dólares en Nicaragua, por lo que ha declarado a este país centroamericano su “socio número uno” en Latinoamérica en temas de cooperación al desarrollo.

Recently Commented

  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...
  • MADE IN COLOMBIA: ARDIAN… aqui te dejo http://www.infodefensa.com/lat am/2017/03/15/noticia-colom...
  • MADE IN COLOMBIA: el ARC Santander que belleza… https://uploads.disquscdn.com/ images/3a6285f93d06ca9dd67b...
  • MADE IN COLOMBIA: jajajajaja que risa ARDIAN aun con el mismo blablabla por cierto ya conociste nuestro nuevo barco?...