Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Muertos en Siuna eran narcos

armas1Dos presuntos delincuentes fueron abatidos durante una operación del Ejército de Nicaragua en la Región Autónoma del Caribe Norte, tras un intercambio de disparos, según divulgó este lunes la fuerza castrense.

Acorde con un comunicado de la Comandancia General, citado por Prensa Latina, la acción se desarrolló en el marco de la Operación Sandino-Morazán, que se realiza en coordinación con las Fuerzas Armadas de Honduras y en cumplimiento del Plan Nacional de Seguridad en el Campo.

De acuerdo con el reporte, el operativo se realizó contra elementos delincuenciales que se dedicaban al cultivo y trasiego de marihuana hacia Honduras, al abigeato y al robo de productores y campesinos.

Pequeñas unidades del Batallón Ecológico ‘Bosawas’ del Ejército de Nicaragua, detalla el texto, conocieron de la presencia de estos elementos delincuenciales que se movilizaban entre los sectores de San Antonio de Susun y San Marcos de Nasawe, a 30 kilómetros al sureste de Siuna.

De esa manera, los uniformados hicieron presencia en el lugar donde estaban dichos elementos, quienes -señala el comunicado- abrieron fuego contra el personal militar y este respondió con sus armas reglamentarias.

Ello derivo en dos delincuentes muertos, no identificados, y la incautación de tres fusiles AKM, tres pistolas, un revólver, 940 cartuchos de diferentes calibres y diferentes pertrechos, siempre según la fuente.Siuna

Asimismo, el Ejército de Nicaragua aseveró que continuará desarrollando los patrullajes operativos en la frontera y áreas rurales para brindar seguridad a los trabajadores y productores del campo.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...