Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

ACER capacita a docentes en tecnología de nube

acerLa mundialmente reconocida empresa taiwanesa Acer Corporation y la Embajada de la República de China (Taiwán), organizan el evento “Acer CloudProfessor Training Program”, que se llevó a cabo entre el 12 y 13 de julio en el Auditorio Justo Pastor Zamora del Centro Financiero Lafise, con la participación de profesores semilla del Ministerio de Educación, INATEC, UNAN, UNI, Fundación Zamora Terán y Asociación China Nicaragüense.

Los profesores recibieron 10 horas de capacitación por parte de expertos de Acer, donde aprendieron el manejo de su kit de desarrollo “Acer CloudProfessor” para codificar el funcionamiento del Internet de las Cosas (IoT).

Al culminar la capacitación, los profesores semilla recibieron certificados de aprobación del programa de entrenamiento, y las entidades participantes obtuvieron todos los equipos de entrenamiento consistente en: Hacer CloudProfessor, Gigo Rompecabezas 1247A y la tableta Acer Iconia One 8, para continuar las capacitaciones.

El Internet de las cosas (IoT) es una tendencia global. Se trata de interconexión digital del usuario de tableta ó smartphone con la nube a través de internet. Acer CloudProfessor se pone a la vanguardia en servicios TICs con un novedoso programa diseñado para simplificar el comando, simulando las facetas de la nube, creando control a través de luz, sonido y temperatura y al fin capacitando al usuario a crear su propia nube.

La aplicación de Acer CloudProfessor en la educación promueve la creatividad y emprendedurismo, capacidad para desarrollar ideas y despierta el interés en las nuevas tecnologías para transformar ideas en realidad.

Recently Commented

  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...
  • MADE IN COLOMBIA: ARDIAN… aqui te dejo http://www.infodefensa.com/lat am/2017/03/15/noticia-colom...
  • MADE IN COLOMBIA: el ARC Santander que belleza… https://uploads.disquscdn.com/ images/3a6285f93d06ca9dd67b...