Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Impresiona en el exterior preparación de Juegos Centroamericanos

juegosEl Comité Olímpico de El Salvador estuvo presente en Nicaragua en la reunión de Jefes de Misión el 3 y 4 de agosto de 2017 por medio de Fabrizzio Hernández, Vicepresidente del Comité y designado como Jefe de Misión de El Salvador en los XI Juegos C.A. Managua 2017.

Algunos de los temas abordados por el Comité Organizador de los Juegos C.A. de Managua fueron: instalaciones deportivas-infraestructura, seguridad hospedaje, logística, transporte; entre otros.

Por su parte Hernández, Jefe de Misión de El Salvador dijo que “se nota que existe una articulación institucional entre el gobierno de Nicaragua, la alcaldía de Managua y el Comité Olímpico Nicaragüense”.

Añadió que “se percibe un ambiente de compromiso para que sean unos juegos exitosos y poder dejar la barra alta a aquel país o ciudad que los quiera retomar. Hay infraestructura que definitivamente será un gran legado para Managua, la cual no será la misma en materia deportiva después a estos juegos”.

En los XI Juegos C.A. Managua 2017, El Salvador estará presente con 26 deportes: ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, béisbol, boxeo, esgrima, físico culturismo, fútbol, golf, hockey, judo, ciclismo, karate do, pesas, luchas, remo, natación, surf, softbol, taekwondo, tenis, tenis de mesa, triatlón , voleibol y rugby 7.

Los XI Juegos C.A. de Managua se realizarán del 3 al 17 de diciembre de 2017. A la fecha faltan 117 días.

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...