Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Palestinos en América Latina celebraran congreso en Nicaragua

palestinaLa comunidad palestina en América Latina celebrará en Managua su cuarto congreso para elegir a sus representantes y reafirmar su compromiso con la causa de su pueblo, dijeron este jueves el gobierno nicaragüense y una entidad palestina.

“Queremos expresarles que nos sentimos contentos de que hayan escogido a Nicaragua para realizar este evento que reúne a los residentes palestinos, hermanos de Palestina, que trabajan en América Latina”, declaró la vicepresidenta Rosario Murillo citada por AFP.

El foro, que se celebrará del 19 al 22 de octubre, reunirá a 130 delegados de organizaciones palestinas de Brasil, Argentina, Venezuela, Honduras, Guatemala, Perú, El Salvador, Colombia, Bolivia, Panamá, México, Chile y Nicaragua, dijo Murillo.

La convocatoria fue realizada por la Confederación Palestina Latinoamericana y Caribeña (COPLAC), ligada a la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), que representa a los palestinos y a sus descendientes en la región.

Según la COPLAC, al foro asistirá el canciller palestino, Riad Al Malki, junto a representantes del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas.

Durante el encuentro se debatirán “los caminos a seguir para fortalecer la solidaridad latinoamericana y caribeña con la causa palestina, según un comunicado de la COPLAC.

La cita se celebrará en la sede de la cancillería nicaragüense.

Recently Commented

  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...
  • MADE IN COLOMBIA: ARDIAN… aqui te dejo http://www.infodefensa.com/lat am/2017/03/15/noticia-colom...
  • MADE IN COLOMBIA: el ARC Santander que belleza… https://uploads.disquscdn.com/ images/3a6285f93d06ca9dd67b...
  • MADE IN COLOMBIA: jajajajaja que risa ARDIAN aun con el mismo blablabla por cierto ya conociste nuestro nuevo barco?...