Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Torneo de softball por el 106 aniversario de Taiwán

sofballCon motivo de la celebración del 106 aniversario de la República de China, se llevó a cabo el 14 del presente mes en el Centro Multideportivo el segundo Torneo de Softball, donde participaron cinco equipos y más de 100 familiares se divirtieron.

Los cinco equipos participantes son de la Embajada de la República de China (Taiwán), la Cámara de Comercio Taiwanesa, la Asociación China-Nicaragüense, la Misión Técnica de Taiwán y la Asociación de Profesionales Graduados de Taiwán.

El embajador Jaime Chin-Mu Wu realizó el lanzamiento de honor para dar por inaugurado el torneo. Durante su intervención dijo sentirse muy feliz de estar junto a los compatriotas residentes en Nicaragua y a los ex becarios de Taiwán, celebrando el 106 aniversario de la República de China a través de este deporte que es cada día más popular, tanto en Nicaragua como en Taiwán.

Durante todo el día los jugadores y sus familiares disfrutaron de los juegos softball y de otras diversiones; el equipo de la Asociación China-Nicaragüense se alzó con el campeonato derrotando al equipo de la Embajada.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...