Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Una nueva forma de ver y disfrutar

proyector* Portátiles, con baterías, wireless, Full HD e Iluminación LED, los nuevos proyectores de LG ofrecen grandes ventajas para el entretenimiento.

Los televisores no son la única opción para disfrutar de increíbles imágenes con gran calidad. Actualmente es posible encontrar en el mercado proyectores que ofrecen portabilidad y cualidades para ser utilizados cómodamente en el hogar como una herramienta para el entretenimiento y lo mejor… sin límite de espacio.

Para los apasionados del cine, que aman ver cada detalle de las escenas, los proyectores de LG alcanzan hasta 100 pulgadas de proyección, entregando una resolución, brillo y contraste de gran calidad. Estos también son útiles a la hora de rememorar momentos inolvidables en familia, solo se necesita conectar, encender y listo.

Los viajeros y aventureros pueden utilizar estos proyectores sin necesidad de conexión eléctrica, puesto que cuentan con una batería que permite hasta dos horas y media de autonomía, con un uso continuo. Solamente se requiere conectarlo a una pc, tableta o Smartphone para proyectar contenido.

Los proyectores de LG también pueden ser vinculados a través de bluetooth con un sistema de bocinas para crear una atmósfera de cine en cualquier momento y lugar. Las luces LED permiten configurar el contraste para un mejor disfrute.

De esta forma, ver un partido de fútbol con amigos durante un día de barbacoa en el jardín, es posible. ¡Qué mejor que proyectarlo en el patio, mientras preparas un asado!

Los proyectores MiniBeam de LG son únicos al integrar conexión inalámbrica Screen Share, la cual permite enviar rápida y sencillamente desde el móvil, tableta o PC, todas las imágenes y música sin necesidad de cables.

Este sistema de entretenimiento puede convertirse en el favorito de la familia, gracias a su increíble facilidad de uso y gran resolución Full HD.

La gran calidad de los proyectores LG muestra que todas las cosas pequeñas también pueden ser de gran valor, gracias a su resolución Full HD y su iluminación LED. ¡LG te lleva a vivir la experiencia del cine en cualquier escenario!

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...