Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Sácale provecho a tu cocina esta Navidad

hornoCuando empieza el mes de diciembre muchas personas tienden a pensar que inicia los mejores treinta y un días del año. Y no es para menos, ya que en esos días toda la familia se reúne para intercambiar regalos, noticias y momentos especiales, siempre acompañados de exquisitas comidas y bebidas de la época.

Luego de múltiples reuniones con amigos y compañeros de trabajo, los días 24 y 31 de diciembre de cada año son los más esperados y ajetreados, pues su llegada demanda la elaboración de cena navideña y de bienvenida al Año Nuevo. La preparación de las comidas típicas de la época es más agradable y fácil si se cuenta con electrodomésticos que ayuden a resaltar los sabores y que, además, sean fácil de limpiar.

Existe una gran cantidad de recetas, pero los electrodomésticos suelen ser los mismos. Actualmente, las cocinas eléctricas proporcionan mayores beneficios que las tradicionales y son esas ventajas las que permiten preparar un banquete variado en poco tiempo.

Las familias numerosas no tendrán que preocuparse de pasar horas en la cocina para tener todo listo, las cocinas de LG tienen una alta capacidad en su horno, cubriendo todas las necesidades. Así, hornear una bandeja grande de galletas o un asado para estas fiestas, cabrán perfectamente en este horno.

El horno de las estufas de LG, con sistema de abanicos de convección, proporciona la temperatura y flujo de aire ideal para un precalentamiento rápido y cocción precisa de los alimentos, ayudando a agilizar la preparación.

Los hornos eléctricos de LG cuentan con Easyclean® el cual permite limpiar toda la grasa del horno con tan solo agua y en solo 20 minutos. Además, poseen una brillante iluminación que permite una perfecta visualización del proceso.

NeoChef, con tecnología Inverter
Si tu familia es pequeña, LG también ofrece NeoChef, un increíble horno de microondas que incorpora la tecnología Smart Inverter, la cual garantiza una cocción más rápida y uniforme gracias a un preciso control de temperatura y su potencia de hasta 1200W. El ajuste inteligente de temperatura permite cocinar diversas recetas en 1.6 veces más rápido que un horno convencional. Además, es posible conseguir resultados de cocina a la parrilla y elaborar platillos saludables. También realiza el proceso de descongelado uniforme.

Ahora cuando imagines tu cena familiar, ya sabes qué cocina debes utilizar. Tanto cuando pienses en calidad, como en diseño y acabados, y en el ahorro inteligente que deseas. En LG hay cocinas modernas, elegantes y ahorradoras para responder a las diferentes necesidades de los hogares nicaragüenses.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...