Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

LG invita al Día Gamers

game¿Eres Gamer? ¿Disfrutas de los juegos de vídeo tan en serio que los tomas más allá de una simple distracción e incluso crees que podrías llegar a ser profesional y tomarlo como una actividad que te permita ganar dinero, probando juegos, compartiendo la experiencia y participando en torneos internacionales de Gamers? Si tu respuesta es afirmativa, no puedes faltar al #DíaGamer organizado por LG Electronics y Comtech y que tendrá lugar este 20 de enero en plaza tecnología de Comtech ubicada en la calle principal de Altamira.

El torneo que se celebrará por primera vez en la ciudad de Managua, consistirá en diferentes lides por medio de los cuales se premiará a los tres mejores gamers con un increíble monitor LG Full HD.

Para preinscribirte solamente debes enviar tus datos personales: Nombre completo, número de cedula y número telefónico al inbox de Gaming Tech – Comtech y especificar el torneo en el cual quieras participar. La inscripción tiene un costo de10 córdobas y se pagará el día del evento.

Desde las nueve de la mañana podrás disfrutar de torneos, concursos y pasarela #cosplay. “Queremos que compartan con nosotros una bonita mañana llena de sorpresas y actividades, en la que podrán disfrutar de la mejor tecnología que nuestros amigos de Comtech ofrecen, además de acercarse y poder ver la variedad de productos LG”, manifestó Rodrigo Díaz, gerente de país de LG Electronics.

Para comenzar a calentar motores, puedes participar en dinámicas en la página Gaming Tech – Comtech y ganar atractivos premios tales como el smartphone K10 de LG.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...