Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Feria de Las Américas a la conquista de Montreal

ArroyoXavier Castro Medal
(Colaborador)

La Feria de Las Américas cambió de sitio. Su vigésima sexta edición ya no se realizará este año en Miami, la ciudad del sol, sino en el antiguo y pintoresco puerto de Montreal, Canadá, los días 7,8 y 9 de septiembre, dijo el martes el director Ejecutivo de dicho evento, Eduardo Arroyo.

“Queremos ser el primer país que toma esta iniciativa en Centroamérica y América Latina en el área turística y Nicaragua posee una de las mejores infraestructuras de la región para hacer turismo”, dijo Arroyo durante la realización de la primera reunión previa al evento.

Arroyo afirmó que Nicaragua es el país más seguro de la región, y no dudó en afirmar que los empresarios aprovecharán esta ventaja para venderle al turista canadiense las bellezas turísticas que están centradas en nuestras playas y nuestro medioambiente.

También destacó que la industria de artesanos, una de las fortalezas de este evento, ya se encuentra lista con sus distintos productos para seducir y conquistar al mercado canadiense.

El promotor de este evento informó que los pabellones se encuentran listos para acoger a los empresarios latinoamericanos y artesanos que participarán en dicha feria, y reveló que han confirmado su participación en la feria algunos países como República Dominicana, Cuba, México, Panamá y Honduras.

“Venimos a Canadá para quedarnos y explorar este mercado”, dijo Arroyo.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...