Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Seguros América anuncia primer ganador de Toyota Agya 2018

carrotoSeguros América, empresa líder en seguros, efectuó el primer sorteo de la promoción “Te aseguramos que puedes ganar 1 de 3 Toyota Agya”, en la cual participaban los clientes que renovaran o adquirieran su póliza de automóvil con una prima neta igual o mayor a US$300 (trescientos dólares americanos).

“La promoción inició el primero de marzo y finalizará el treinta de junio del dos mil dieciocho, período en que los clientes actuales o nuevos que renueven o adquieran su seguro de automóvil, tendrán la oportunidad de participar en la promoción a través de un cupón que será entregado con su póliza, y poder ser el ganador de uno de los tres vehículos Toyota Agya 2018 distribuidos por Casa Pellas”, explicó María Alejandra Rubi, Gerente de Cuentas Personales de Seguros América.

El primer ganador de esta promoción fue Carlos Rigoberto Canales Somarriba, originario de Managua, y con póliza número AU081530.

“Todavía existen oportunidades de ganar, por ello les invitamos a acercarse a cualquiera de nuestras 14 sucursales y ventanillas a nivel nacional para recibir la asesoría personalizada de uno de nuestros ejecutivos o bien con su corredor de seguros y obtengan los beneficios de nuestro seguro de automóvil”, mencionó Rubi.

Seguros América insta a los nicaragüenses a ser parte de esta compañía aseguradora y estar atentos a las rifas de los vehículos. La rifa del segundo Toyota Agya será el 25 de mayo y el último sorteo de la promoción se realizará el 04 de julio. “Los instamos a disfrutar de los beneficios de contar con un seguro de automóvil con Seguros América, una empresa con un sólido respaldo de más de 20 años de experiencia en el mercado”, finalizó.

Seguros América es la principal aseguradora del país que ofrece productos integrales para hogar, auto, salud, vida y empresa. Ha sido una empresa con un crecimiento anual sostenido en los últimos años, consolidándola como líder de la industria de seguros en Nicaragua.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...