Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

El Combo LG para la Mamá Tecnológica

q6LG Electronics apuesta porque las mamás nicaragüenses puedan recibir, no uno, sino, dos regalos en su día; un dispositivo celular gama alta y un collar con cristales de lujo.

Durante todo el mes de mayo, LG brindará la oportunidad a todos los nicaragüenses de adquirir el combo de regalo perfecto para mamá por un solo precio. Esta promoción está disponible en las diferentes sucursales de tiendas La Curacao, Tropigas, RadioShack de todo el país y sucursales de El Gallo Más Gallo en Managua y Masaya.

Ahora, al comprar un celular LG modelo Q6 o bien Q6+, recibirás de obsequio un collar con cristales Swarovski instantáneamente. Este modelo de celular se encuentra disponible en color negro y dorado, cuenta con un diseño cómodo y elegante por su tamaño y brinda una experiencia visual sin límites a través de una pantalla 5,5” IPS Full HD y formato FullVision. Además, los materiales con los que fue elaborado, hacen de éste un dispositivo altamente resistente para todo impacto.

Para aquellas personas que tienen madres tecnológicas, esta es la oportunidad ideal para sorprenderlas. La promoción es válida hasta el día 30 de mayo del corriente año.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...