Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Hospital Central Managua alcanza el millón de pacientes

Mía Alejandra y Camila Alexandra Maradiaga Castellón, figuran en la historia del Hospital Central Managua “Dr. César Amador Kühl” al ser la consulta un millón tras seis años de servicios. Las niñas pesaron entre seis y siete libras, son originarias de Managua y para alegría de sus padres, se encuentran en perfecto estado de salud.

Yesenia Castellón, de 35 años, madre de las gemelas, recibió la noticia con agrado por la idea que sus hijas formen parte de la historia de un lugar. “Estoy muy contenta que  hayan nacido sanitas y que su parto no resultara complicado ni para ellas ni para mí. Agradezco la atención de calidad que nos dio el hospital y estamos felices de ser el paciente un millón porque será una historia que contarle a mis hijas”, comenta.

Castellón es madre primeriza y recibió su atención prenatal y chequeos en este centro. El Dr. Rodolfo Correa, Director Médico del Hospital Central Managua “Dr. César Amador Kühl”, le hizo entrega de diversos regalos para la atención y cuidado de las bebés. Asimismo, le otorgó un certificado de 300 dólares para servicios de imagenología, laboratorio, consulta general o de especialidades.

“A sólo seis años de servicio, el Hospital Central Managua ha experimentado cambios significativos en la atención y calidad a sus pacientes. Esto ha permitido generar confianza entre nuestros usuarios y colocarnos como el segundo hospital con más asegurados. Hemos invertido más de 2.5 millones de dólares en nuevas áreas y equipamiento, como nuestros tres nuevos quirófanos con lo último en tecnología y hoy, celebramos la consulta un millón con el nacimiento de estas dos lindas niñas”, señala el Dr. Correa.

En estos seis años el Hospital Central Managua se ha venido perfilando como uno de los centros mejor equipados del país. El centro se destaca por realizar procesos mínimamente invasivos que permiten una recuperación más rápida y con menos dolor. Asimismo, cuenta con tecnología actualizada con modernas técnicas que están al alcance del paciente. En febrero próximo inaugurarán la consulta externa para asegurados y planean ampliaciones a través de la creación de Unidad de Hemodiálisis, Centro de Oftalmología e Instituto Nacional de Columna Vertebral, Articulaciones y Rehabilitación.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...