Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Seguros América premió responsabilidad de sus clientes

Tres afortunados clientes que confiaron en el respaldo de Seguros América, resultaron ganadores del sorteo de juegos de llantas y cenas familiares que celebró la compañía líder de seguros privados en Nicaragua durante el pasado mes de diciembre.

La rifa fue dirigida a tres categorías de seguros de ley : Responsabilidad Civil para autos livianos, Responsabilidad Civil para motos y  Responsabilidad Civil de Licencia.

El periodo de la promoción navideña fue del 14 de noviembre al 31 de diciembre de 2011. Los premios fueron: juegos de llantas de automóvil y motos, y cenas familiares para seis personas para los 3 ganadores.

El cliente Francisco Obregón Baltodano resultó ganador de un juego de llantas de automóvil;  Vilma Hernández Gómez las de de motos y Roberto Aguirre Cruz, se quedó con una cena familiar.

De acuerdo con Yamila Balzán, gerente de Mercadeo de Seguros América, este sorteo navideño tuvo una excelente acogida por el público durante las fiestas decembrinas, época en la cual sobre cumplimos sus metas de ventas.

“Para nosotros es importante la seguridad del cliente con la cobertura del seguro y a la vez brindarles otros beneficios como apoyarles en el mantenimiento de su vehículo, y qué mejor manera de iniciar el año que con un juego nuevo de llantas”, señaló.

La ejecutiva invitó a los clientes de Seguros América a estar pendientes de las próximas promociones que se preparan para este verano en las seis sucursales ubicadas en Masaya, Estelí, León, Chinandega, Matagalpa y Multicentro Las Américas en Managua.
Seguros América es parte del Grupo Empresarial Pellas y ofrece una amplia oferta de seguros patrimoniales, automóviles, vida ysalud, entre otros, brindando una respuesta rápida, eficiente y segura.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...