Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Netflix recomienda Smart TV de LG para uso óptimo de su plataforma 2018

LG smartNetflix, compañía de entretenimiento que proporciona un streaming de contenido multimedia, realiza rigurosas pruebas para recomendar los mejores televisores Smart TV a su público.

Cuando vea el logotipo de “Netflix Recommended TV”, significa que el televisor ha pasado por rigurosos estudios para garantizar un excelente rendimiento y un fácil acceso a Netflix y a otros servicios. Esto significa que el TV se inicia al instante y llega a Netflix (u otros servicios de televisión por Internet) en solo unos segundos.

Permite a los usuarios moverse rápida y fácilmente entre aplicaciones, puede admitir experiencias de navegación de Netflix más nuevas e inmersivas, como vistas previas de vídeo, entre otros beneficios.

Para llevar el logotipo en 2018, el Smart TV debe cumplir distintos criterios en torno a rapidez en el encendido/apagado del televisor, fácil acceso a la aplicación y mejoras que permitan un buen uso de la plataforma.

Para 2018 se recomendaron dos marcas, una de ella es LG con los televisores 4K UHD con webOS 4.0, los cuales brindan cuatro veces la resolución estándar de un televisor de alta definición, permitiendo una visualización superior, más intensa y realista.

Netflix seguirá informando sobre las nuevas designaciones durante el año ya que el tiempo de disponibilidad de los televisores varía según el mercado. Para obtener más información, las personas pueden visitar el sitio web de los TV recomendados por esta compañía de entretenimiento (devices.netflix.com). *

*Con información de Netflix.com

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...