Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Dell Technologies actualiza VDI Complete Solutions

dell3* Las empresas adoptan nuevas maneras de adquirir, implementar y administrar aplicaciones y escritorios virtuales. El nuevo Wyse 5070 ofrece varias opciones de sistema operativo, configuración e implementación. Dell EMC VDI Complete Solutions ahora incluyen infraestructura Dell EMC PowerEdge de la 14.ª generación y opciones de configuración simplificadas.

Dell Technologies anunció el lanzamiento del nuevo cliente delgado Dell Wyse 5070, la plataforma de cliente delgado más versátil y escalable que ha desarrollado, lo que les permite a las organizaciones seleccionar exactamente la configuración indicada según las necesidades de sus empleados. Además, Dell Technologies anunció la expansión de Dell EMC VDI Complete Solutions, que ahora incluye infraestructura de servidores PowerEdge de la 14.ª generación y opciones de gráficos virtualizados para cargas de trabajo de alto rendimiento. Con ambas soluciones, una vez más, Dell derriba las barreras para la adopción de VDI, con lo cual logra que para las organizaciones sea más fácil que nunca planificar, implementar y ejecutar la virtualización de aplicaciones y escritorios en sus entornos de TI.

El cliente delgado Dell Wyse 5070 brinda opciones sin precedentes y verdadera tecnología de varias pantallas 4K

Los clientes delgados del pasado tenían una configuración y poca compatibilidad con dispositivos periféricos, soluciones basadas en navegador y comunicaciones unificadas. Esto implicaba que la mayoría de las organizaciones tuviera que implementar una variedad de clientes delgados y PC según los perfiles de los usuarios y las cargas de trabajo. En la actualidad, gracias a que Dell ha estandarizado una sola plataforma de cliente delgado en toda la empresa, que facilita la implementación por parte de TI y ayuda a extender los beneficios de seguridad, costos y capacidad de administración de clientes delgados para las organizaciones, se ha obtenido una simplificación de manera drástica.

La versión Wyse 5070 es el cliente delgado más versátil que Dell haya producido jamás con más de 1600 configuraciones de fábrica disponibles. Esta versatilidad les permite a los clientes adquirir la solución adecuada para su fuerza laboral sin incurrir en gastos exagerados ni adquirir equipos de más. Los clientes pueden simplemente elegir los componentes centrales adecuados de opciones de procesador, gráficos y memoria, y combinarlas con opciones especializadas compatibles con hasta seis pantallas. A partir de una sola plataforma, el modelo 5070 puede escalarse y admitir trabajadores que desempeñan tareas concretas, trabajadores intelectuales e incluso casos de uso de estaciones de trabajo de gama alta. Los principales beneficios incluyen:

• Versatilidad del software y aplicaciones: Los clientes pueden instalar el cliente 5070 en un entorno de espacio de trabajo virtual Citrix, Microsoft o VMware con la posibilidad de elegir los sistemas operativos Wyse ThinOS de Dell o ThinLinux, o Windows 10 IoT Enterprise. El cliente también admite aplicaciones de productividad basadas en la Web y de uso común, como Office365 y Google Docs.

• Funciones innovadoras: La versión Wyse 5070 contiene funciones para los entornos de oficina de la actualidad y del futuro, como la compatibilidad con gráficos verdaderamente 4K (resolución 4K en varios monitores a 60 Hz) para aplicaciones con uso intensivo de gráficos y multimedia. El rango de opciones de conectividad incluye varios puertos DisplayPort integrados, USB 3.1 tipo C y conectividad por cable e inalámbrica. El modelo 5070 es físicamente compacto e incluye 21 puertos y ranuras para brindar una capacidad de expansión notable.

• Rendimiento de vanguardia a un precio de rango medio: Dell establece un nuevo estándar en la relación del precio y el rendimiento. El modelo 5070 representa un avance en el rendimiento, mientras que el precio sigue siendo comparable con el de las versiones antecesoras. Además, ofrece un mayor rendimiento y más opciones a un mejor precio que sus principales competidores.

Los nuevos clientes delgados Wyse 5070 se pueden administrar mediante Wyse Management Suite, una solución avanzada de administración de cliente delgado que les permite a las organizaciones configurar, supervisar, administrar y optimizar sus clientes delgados Wyse de manera centralizada. La solución se puede usar en las instalaciones o en la nube, o bien de manera combinada, con una interfaz fácil de usar.

Dell EMC VDI Complete Solutions ahora admiten infraestructura de servidores PowerEdge de la 14.ª generación

Dell EMC expandió la oferta de VDI Complete Solutions, que ahora incluye dos funciones que los clientes de la actualidad solicitan de manera permanente. VDI Complete Solutions ahora admiten servidores Dell EMC PowerEdge de la 14.a generación basados en Dell EMC VxRail y vSAN Ready Nodes. La solución también incorpora la tarjeta nVIDIA Tesla P40 para cargas de trabajo del nivel de estaciones de trabajo y presenta los más recientes clientes delgados Wyse y PC OptiPlex, que incluyen el nuevo Dell Wyse 5070. Estas mejoras les permiten a las organizaciones brindarles a los usuarios finales una experiencia predecible y de alta calidad.

Potenciar a su fuerza laboral móvil mediante endpoints seguros y acceso a datos críticos del negocio, y a la vez controlar los costos, es un reto que las organizaciones enfrentan de manera continua. Si bien Virtual Desktop Infrastructure (VDI) aborda estos problemas, tradicionalmente ha tenido que lidiar con ciclos de planificación extensos, inversiones iniciales significativas y experiencias de usuario inconsistentes en las diferentes ubicaciones y dispositivos. Dell EMC VDI Complete Solutions reduce las barreras que suelen impedir la adopción de las tecnologías de virtualización de escritorios y aplicaciones, ya que facilitan la compra, la implementación y la administración con soporte simplificado y un precio predecible. Gracias a las opciones personalizables y en paquete que les facilitan a las organizaciones seleccionar las configuraciones que mejor se adaptan a sus casos de uso específicos, ahora es aún más sencillo comprar la solución.

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...