Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Científico alerta de letal presencia de radiación ultravioleta

ozono“La radiación ultravioleta es el componente más dañino y genotóxico del espectro solar radiactivo”. Sin embargo, una vez más, el “consenso científico’ se interpone entre la ciencia y el devenir de la humanidad.

El Protocolo de Montreal estipula que la radiación solar ultravioleta UV-B y UV-C no alcanza la superficie terrestre al ser filtrada por la capa de ozono y que los clorofluorocarbonados son la causa de la destrucción del ozono.

No obstante, en 2007 D’Antoni et al, expertos de la NASA, descubren que la radiación ultravioleta llega a la superficie de la tierra si bien ese descubrimiento fue rechazado por esa institución, sin pruebas al apoyo, escudándose en el Protocolo de Montreal, achacando las mediciones a un error en el modelo computacional del ozono atmosférico.

En 2018, el científico Marvin Herndon et al, realizan mediciones que confirman las de D’Antoni et al. Y afirma que las cenizas volantes de carbón utilizadas en los programas de manipulación del clima a nivel global, son una fuente ingente de clorofluorocarbonados que destruyen la capa de ozono.

En consecuencia los autores se preguntan: ¿es la NASA cómplice de una actividad global encubierta, militar de ‘defensa nacional’, como la dispersión aérea de cenizas volantes de carbón tóxicas que supone un verdadero peligro para la vida en la Tierra?”

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...