Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Embajada de Taiwán realiza demostración gastronómica

chef taiwánEl 24 de agosto, en el Auditorio del Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo del INATEC, la directora ejecutiva del INATEC, Loyda Barreda, y la Encargada de Asuntos Culturales de la República de China (Taiwán), Eva Wei, inauguraron el evento “Demostración Gastronómica de Comida Taiwanesa”. A la cual asistieron más de 70 personas entre Diputados de la Asamblea Nacional, Directora de Intur, Funcionarios de Gobierno, Cuerpo Diplomático, miembros de la Asociación Chino-Nicaragüenses y de la Cámara de Comercio Taiwanesa, funcionarios de la Embajada y estudiantes de Hotelería del Centro.

El evento tiene como objetivo la promoción de la cultura culinaria taiwanesa en Nicaragua y el fortalecimiento de los lazos de amistad entre ambos países, y estuvo a cargo de dos de los mejores chef de Taiwán, Yung-Hui Hu y Su Yen, quienes han sido galardonados con múltiples premios internacionales y nacionales, y gozan de un amplio reconocimiento internacional.

Durante la actividad, los chef taiwaneses enseñaron a los estudiantes del Centro y a los invitados especiales, como preparar paso a paso uno de los platillos más famosos e importantes de la gastronomía de Taiwán, la afamada Sopa de Fideos con Carne de Res. Posteriormente elaboraron otros platillos muy populares como son: calamar a los tres sabores, alitas de pollo con sabor a frutas y uno de los postres más apetitosos de la isla: marañón con azúcar glaseada. chef taiwán1

La Encargada Cultural, Eva Wei, recalcó que esta es una valiosa oportunidad de ayudar a los estudiantes a que tengan más herramientas sobre la cocina culinaria internacional, y así poder obtener mejores opciones de trabajos en los diversos restaurantes de Nicaragua.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...