Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán colabora con el Hospital Carlos Roberto Huembes

Huembes1El 6 de diciembre, en el Hospital Carlos Roberto Huembes de la Policía Nacional, el embajador de la República de China (Taiwán) Jaime Chin-Mu Wu y el director general de la Policía Nacional, primer comisionado Francisco Díaz, firmaron el acta de entrega por US$ 3,000,000 para apoyar el proyecto “Fortalecimiento de las Capacidades Diagnósticas del Hospital Carlos Roberto Huembes.

Dicho nosocomio contó también con la presencia del director Dr. Julio Palacios, el Inspector general comisionado Jaime Vanegas, oficiales de la Policía, médicos y enfermeras.

Dichos fondos servirán para obras de construcción y remodelación de las áreas críticas del Hospital, adquisición de equipos modernos, medicamentos diversos y materiales de reposición periódica, lo que garantizará una atención de calidad y con mejores servicios de salud.

En el acto, el embajador Wu destacó que con esta contribución de Taiwán se mejora el nivel de atención que reciben en salud los miembros de la Policía, sus familias y la población en general. Asimismo, ratificó que Taiwán continuará tendiendo su mano amiga para alcanzar las metas de progreso para beneficio de toda Nicaragua.

Por su parte, el primer comisionado Díaz agradeció en representación del presidente Daniel Ortega, de la vicepresidenta Rosario Murillo y de la Institución Policial, la cooperación incondicional y especial que entrega el pueblo y gobierno de Taiwán.Huembes2

Dijo que esta donación es una muestra del compromiso y solidaridad de Taiwán que se ha reiterado por más de 18 años, la cual permitirá optimizar la previsión de medicamentos y mejorar la atención médica a los policías y sus familiares.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...