Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Niños nicas sobresalen en la Exhibición de Arte Escolar en Taiwán

artetaiEl embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chin-Mu Wu, entregó el 30 de abril, en la sede diplomática, los premios a los niños y niñas que concursaron en la 49° Exhibición Mundial de Arte Escolar que se desarrolló en Taiwán, durante el mes de septiembre de 2018.

Durante la 49º exhibición participaron más de 3 mil obras de 60 países del mundo y Nicaragua estuvo representada por 14 pinturas elaboradas por niños, niñas y adolescentes de diversos colegios públicos y privados de Nicaragua, y donde resultaron dos obras premiadas pertenecientes a dos niñas, una del Colegio Doris María Morales y otra de la Escuela de Arte Leoncio Sáenz, cada una con menciones especiales, y una pintura que se alzó con la Medalla de Bronce de la Escuela de Arte Valverde Rayo.

En el acto, el embajador Jaime Chin Mu Wu expresó que el arte no tiene fronteras y que por el contrario une a los países y a las personas. Indicó que a través de este tipo de actividades se fortalecen los lazos de amistad entre las naciones. De igual forma, felicitó a todos los participantes y los motivó a seguir mejorando su técnica para cosechar más triunfos que dejan muy en alto el nombre de Nicaragua, y que llenan de orgullo a sus familias, maestros y a su país.artetai1

La Exhibición Mundial de Arte Escolar se ha venido desarrollando desde 1969 en Taiwán, donde anualmente participan más y más países del mundo, y es promovida por la Asociación de Educación a través del Arte de Taiwán.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...