Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

“Ya quisieran otros enfrentarse a Argentina”

Argentina1En Costa Rica se menciona desde el martes el partido de fogueo “de lujo” que sostendrá la selección de fútbol de Nicaragua con su similar de Argentina el próximo 7 de junio en la tierra de Maradona y Messi.

El rival de los pinoleros “se lo deseara Costa Rica o cualquier otra selección del mundo”, precisa la publicación La Teja, que agrega que el equipo dirigido por el tico Henry Duarte “llegará bien afiladito” para el arranque del torneo regional “Copa de Oro” a realizarse el 16 de junio en el Estado Nacional de La Sabana, en San José.

La publicación señala que los nicaragüenses puede que lleguen “hasta inspirado después de enfrentar a Lionel Messi y compañía”.

“Los pinoleros destacaron el partido como histórico para su selección. “YA ES OFICIAL! El próximo 7 de junio, en un partido histórico, jugaremos ante Argentina y el mejor jugador del mundo. Argentina vs Nicaragua desde el estadio Bicentenario de San Juan”, dice La Teja que publicaron en nuestro país en torno al encuentro.

De esta manera, el duelo se jugará en la provincia de San Juan, ubicada al sur del país en el departamento del Gran San Juan. La Asociación Argentina de Fútbol por su parte todavía no ha hecho el anuncio de la mejenga.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...