Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Se agotaron las entradas para Argentina-Nicaragua

partidoDesde la Secretaría de Deportes informaron que ya no hay tickets para ver a Messi y compañía en San Juan. Se agotaron todas las entradas para Argentina-Nicaragua y se espera un Bicentenario a pleno – Selección Argentina La Selección en San Juan.

Ver a Lionel Messi y la Selección argentina en San Juan generó una gran expectativa, a tal punto de que este lunes, a 4 días del encuentro frente a Nicaragua en el Estadio del Bicentenario, se agotaron todas las entradas.

Desde la Secretaría de Deportes informaron que luego de poner a la venta un remanente de 8 mil tickets, entre plateas Este y populares, ya no quedan más localidades y tampoco habrá una nueva venta en ningún lugar.

El fanatismo que despierta Lionel Messi, sumado a los bajos precios de las entradas (desde 100 hasta 700 pesos), hacen creer que el Gigante pocitano estará a pleno el próximo viernes desde las 21.

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...