Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Modelo hindú con espalda al desnudo provoca furia

india1La famosa actriz y modelo de la India, Priyanka Chopra, ha incendiado Instagram al publicar una polémica foto que hizo para la portada de la revista InStyle.

En la imagen que Chopra publicó en su cuenta en Instagram, la mujer posa en un vestido tradicional utilizado por millones de mujeres en la India llamado sari. Usualmente se suele vestir una blusa debajo del sari, pero los estilistas de la revista decidieron dejar al desnudo la espalda de la actriz.

“El sari es de lo más icónico y reconocido de la India. Para mí, su belleza está en su versatilidad, no solo en su paño y tejido. Este vestido encarna elegancia, feminidad, poder y me gusta cómo me siento poniéndolo”, escribió la celebridad en su cuenta en Instagram.

“Oh no hagas eso. No describas nuestra cultura de una manera errónea. Eso no es nuestra cultura”, escribió sareeka_physio.

“Es esto la cultura de la India. Las mujeres indias se ponen la blusa con el sari. ¿Cómo puedes cambiar el mundo? ¿Al enseñar solo tu espalda? (…) No creo que sea la cultura de la India”, anotó premshobhana9.

No obstante, hay muchos usuarios que alabaron el look de la actriz.

“¡Es fantástico!”, comentó natasha.poonawalla.

“Fabulosa”, escribió nikhilthampi.

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...