Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

A la venta casa “más embrujada” de Inglaterra

casa embrujadaLa propietaria se mudó de la vivienda, que sirvió de prisión medieval para personas acusadas de brujería, por causa de ‘fenómenos paranormales’ y se esfuerza en un tercer intento por venderla.

Una casa británica, que sería la edificación “más embrujada” del condado de Essex y supuestamente de todo el Reino Unido, fue puesta a la venta. Según información de Rightmove, un sitio web de propiedades en ese país, la pequeña residencia, con dos dormitorios, le costará a su futuro propietario 240.000 libras esterlinas (300.000 dólares).

Como se puede ver en las fotos difundidas por el portal, la edificación, que sirvió de prisión medieval para personas acusadas de brujería, ahora se ha convertido en una casa acogedora. Pero el hecho es que sus mazmorras siguieron existiendo y cumpliendo su papel hasta más allá de que se pusiera fin a la ‘caza de brujas’, en 1908.

Este es el tercer intento de la propietaria, Vanessa Mitchell, para vender la famosa casa. Y no teme admitir que tuvo que mudarse de allí tras enfrentar diversos fenómenos paranormales.

Por otra parte, el sitio web advierte a los posibles futuros propietarios que la casa es muy famosa: además de fantasmas, atrae a los aficionados de lo paranormal y a equipos de televisión de todo el mundo.

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...