Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Carterista termina en hospital al intentar robar al campeón de boxeo tailandés

Yousef* El presunto ladrón recibió un golpe tan fuerte que le ocasionó una fractura de cráneo, por lo que el luchador Youssef Boughanem fue acusado de asalto y agresión.

Un carterista que tuvo mala suerte al momento de escoger su víctima, terminó en un hospital en Ixelles (Bélgica), tras haber intentado dos veces robar el teléfono celular al campeón mundial de boxeo tailandés (Muay Thai), Youssef Boughanem, el pasado 11 de agosto, informa el diario Sudinfo.

El delincuente sorprendió a Boughanem mientras este esperaba a un amigo y comía papas fritas. El luchador apartó al atacante con unas bofetadas la primera vez que intentó sustraer su teléfono, y finalmente, tras la insistencia del carterista, lo derribó de un golpe, dejándolo tirado en el suelo.

Fractura de cráneo

El presunto ladrón recibió un golpe tan fuerte que le ocasionó una fractura de cráneo, por lo que fue trasladado al hospital de inmediato, según los reportes. El luchador de 30 años alegó que su reacción fue en defensa propia, porque en ese momento le pareció que el atracador sacaría un cuchillo.

Boughanem fue privado de libertad y acusado este lunes de asalto y agresión. Aunque posteriormente fue liberado, se mantienen los cargos en su contra, ante los cuales se dispone a apelar su abogado.

El luchador, belga de padres marroquíes, tiene un récord de 205 victorias en 240 peleas.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...