Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Niña de un año muere porque familia la olvidó en auto

niña* La Policía estima que se trataría de un accidente ocasionado porque al parecer “fue una mañana muy ocupada para la familia”.

Una niña de un año falleció el lunes tras permanecer durante varias horas dentro de un automóvil en la ciudad de Tampa, Florida (EE.UU.). Sus padres se olvidaron de que ella estaba en la parte trasera del vehículo, aparentemente tras un día ajetreado, informa ABC Action News.

Agentes de policía llegaron al lugar donde se encontraba el automotor tras recibir una llamada de los padres de la menor. En la escena los oficiales encontraron a la niña inconsciente y sin respiración, por lo que fue trasladada a un hospital donde fue declarada muerta.

Una mañana muy ocupada

“Parece que fue una mañana muy ocupada para la familia. También tienen otros hijos, y en un esfuerzo por llevar a todos a donde tenían que ir, la menor se quedó en el asiento trasero”, declaró Steve Hegarty, del Departamento de Policía de Tampa.

El padre aparentemente usó el vehículo por la mañana para llevar a su familia a la escuela y el trabajo. Después tomó un auto diferente para trabajar “y eso hizo que olvidara que la niña estaba allí”, relató Hegarty.

El incidente se encuentra bajo investigación y de momento las autoridades mencionaron que al parecer se trataría de un accidente.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...