Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Niñera que tuvo hijo del menor que cuidaba es condenada a 20 años

niñera* Actualmente, la víctima tiene 17 años y es padre de un niño de cinco años, producto de la violación de la mujer.

Una mujer ha sido sentenciada a 20 años de prisión este miércoles por violar a un menor en Florida (EE.UU.) mientras trabajaba como niñera en la casa de la familia. Las autoridades investigaron que los abusos comenzaron cuando el niño tenía 11 años y la mujer 22, informaron medios locales.

Poco después, Marissa Mowry quedó embarazada y dio a luz al hijo del niño. El hecho permaneció en secreto varios meses después del nacimiento del pequeño hasta que el adolescente confesó a su madre que el bebé era suyo.

Actualmente, la víctima tiene 17 años y es padre de un niño de cinco años, producto de la violación de la mujer. “Por lo general, no pensamos en las mujeres como depredadoras, no lo hice y me costó”, afirmó la madre de la víctima, Nadean Campbell, a FOX 13 News.

La acusada fue detenida en 2017 y enfrentó cargos de agresión sexual infantil agravada por ser una persona con autoridad sobre la víctima.

Mowry aceptó los cargos y durante su sentencia permaneció en silencio. Sin embargo, la defensora pública a cargo le dijo al juez que su cliente aceptó las consecuencias de sus actos y el acuerdo de pasar dos décadas tras las rejas.

Por su parte, Campbell declaró que los abusos cambiaron por completo la vida del menor pues considera que no vivió una adolescencia normal. “Le costó su infancia”, expresó la madre, tras recomendar a otras familias que “conozcan a las personas con las que están sus hijos. Investiguen todo. Usted es el mayor defensor de su hijo”, agregó.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...