Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Paga 1,8 millones de dólares por un pescado

atun* El empresario Kiyoshi Kimura ganó la tradicional subasta de Año Nuevo en el principal mercado de pescado en la capital nipona.

El conocido empresario japonés Kiyoshi Kimura, apodado el ‘rey del atún’, ha ganado este domingo nuevamente la subasta tradicional de Año Nuevo en el principal mercado de pescado de Tokio, tras pagar la friolera de 193,2 millones de yenes (1,8 millones de dólares) por un atún rojo gigante de 276 kilos.

Por segundo año consecutivo Kiyoshi Kimura, que dirige una popular cadena de restaurantes de sushi, no escatimó en recursos para hacerse con este ejemplar capturado en la región de Aomori, al norte del país. “Sí, esto es caro, ¿no? Quiero que nuestros clientes coman [platos] muy sabrosos este año también”, aseguró para los medios locales.

En el 2019 Kimura desembolsó 3,1 millones de dólares por un atún de 278 kilos que representó la cifra más alta pagada por la especie.

Fuente: RT

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...