Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Tecnología para enamorados

* Obsequiar productos tecnológicos en fechas especiales es la tendencia actual pues estos ofrecen variedad, calidad y buen gusto

 

Si su pareja es fanática de la tecnología y no tiene idea que regalarle, considere esta selección de ideas para encontrar ese presente que lo hará quedar genial en este mes del amor.

 

Olvídese de las joyas y las rosas. El teléfono más vendido en el mundo, el Samsung Galaxy S II es el smartphone que todos desean tener. Su increíble rendimiento lo debe al procesador de doble núcleo y el sistema operativo para celulares más rápido del  mundo, Android 2.3 (Gingerbread).

 

Para que todas las noches sean especiales, considere un Smart TV de Samsung con la  tecnología innovadora y un marco súper delgado, que sumergirá a la pareja en una experiencia 3D más real, que, con la conexión a Internet, se vuelve una sensación inigualable.

 

La Samsung Galaxy Tab 10.1 (Modelo: P7500), un poderoso dispositivo inteligente de doble núcleo Android 3.1 (Honeycomb), diseñado para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento móvil.

 

Si esa persona especial gusta de leer libros electrónicos o estar conectada a Facebook, el más liviano y ultra delgado Samsung Galaxy Tab 10.1 le quedará como “anillo al dedo”.

 

Para quienes se complacen con las noches en familia, entonces los nuevos monitores LED de Samsung constituyen una opción única por su desempeño innovador, un estilo sofisticado y las funciones exclusivas de la marca, como es la tecnología 3D, sumamente realista.

 

Finalmente, las notebooks Serie 9 900X3A, con un peso de sólo 1.31 kg. y 16 mm. de espesor, debuta como la computadora Premium más delgada y liviana del mundo, un regalo que hará de este día inolvidable. Sólo es cuestión de decidirse.

 

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...