Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Santa Claus visita asilo y mueren 18 abuelitos de Covid en Bélgica

alUn ‘Santa Claus’ asintomático ocasionó una tragedia en un asilo de Bélgica, luego de realizar una visita en temporadas decembrinas e infectar a los residentes con Covid-19.

De acuerdo a la información, el Santa Claus visitó la residencia Hemelrijck ubicada en la localidad de Mol, en el lugar habitan 169 personas de la tercera edad.

El personaje era uno de los hijos de los abuelitos que decidió vestirse de Santa Claus para alegrar a los residentes, sin medir las consecuencias de lo que podría suceder.

El Santa Claus visitó la residencia a principios de diciembre y a los pocos días comenzó a tener síntomas de coronavirus, por lo que se aplicó la prueba y salió positivo.

Al mismo tiempo, varios abuelitos comenzaron a mostrar síntomas de Covid-19, por lo que al realizar la prueba salieron 45 personas positivas.

Al terminar de aplicar las pruebas se tuvieron un total de 120 abuelitos infectados, así como 16 empleados que resultaron dar positivo.

Además de los infectados, se registraron 18 ancianos fallecidos, lo que pondría en problemas legales a la empresa por violar las normas establecidas en el país.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...