Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Fundaciones taiwanesas entregan valiosa donación al Sinapred

aaEste 6 de enero, el embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chin Mu Wu, en representación de la Fundación Simply Help y la Fundación Benéfica Wu Chun-Chieh, entregó a la codirectora administrativa del Sinapred, Xóchitl Cortez, una valiosa donación 909 cajas de diversos artículos para uso personal y doméstico.

Igualmente le dio un contenedor con 1,071 rollos de telas variadas para la elaboración de ropa, sabanas, cortinas, etc., que serán entregados a las familias vulnerables que se vean afectadas por cualquier desastre natural.

Durante su intervención, el embajador Wu dijo que este es un nuevo gesto de amor y de cooperación del sector privado de Taiwán para con el pueblo de Nicaragua. Comentó que Taiwán y Nicaragua, siempre están enfrentando desastres naturales, por eso el pueblo de Taiwán compadece el sufrimiento de la pérdida de vidas, casas y pertenencias que hace poco tiempo sufrieron las familias nicaragüenses tras el paso de los huracanes ETA e Iota.

Precisó que dicha donación fue facilitada por la Fundación Simply Help y la Fundación Benéfica Wu Chun-Chieh, la cual consiste en diversos artículos de uso personal y un contenedor de rollos de tela, las que serán entregadas a las familias que se han visto afectadas por algún desastre natural.

En tanto, la codirectora Cortez señaló que los artículos varios están destinados a apoyar el desarrollo de los programas sociales que está ejecutando el Gobierno para transformar y mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables a lo largo y ancho del país.

Destacó que Taiwán siempre está trabajando de la mano con el Sinapred para proteger y garantizar la vida de los nicaragüenses. Finalizó asegurando que con esta donación el pueblo de Taiwán está demostrando una vez más su amor y solidaridad para con el pueblo de Nicaragua.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...