Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Chávez se operará otra vez en Cuba

Hugo Chávez, presidente de Venezuela.

“Allá estaré, Fidel, mañana parto para allá en la tarde, en la tarde de nuevo a otra batalla que viene en la cual también, guerrilleros del tiempo que somos, venceremos”, dijo el mandatario durante un Consejo de Ministros.

El mandatario hizo este anuncio luego de que el Parlamento venezolano le autorizara ausentarse del territorio nacional por un periodo superior a cinco días para que pueda someterse a una cirugía en la que le extirparían un tumor.

Chávez hizo esta solicitud luego de enterarse de la aparición de esa nueva “lesión”, ubicada en la misma zona donde hace ocho meses le fue extirpado un tumor canceroso.

“Solicito la autorización correspondiente para ausentarme del territorio nacional a partir del 24 de febrero por más de cinco días con el fin de someterme nuevamente a una necesaria e impostergable intervención quirúrgica en la ciudad de La Habana”, decía la carta que se leyó ante el pleno del Parlamento y cuya solicitud fue aprobada por mayoría.

“Estoy actualizando las cosas, dejando las cosas en orden, en manos de Elías (Jaua, vicepresidente) y en manos de ustedes, en manos del pueblo”, explicó el jefe de Estado.

Por su parte, la oposición solicitó que en ausencia del mandatario, el vicepresidente asuma sus funciones. Además, le deseó al mandatario una pronta recuperación. (Voa)

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...