Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán entrega donación al Ejército de Nicaragua

 

 
 

 

 El embajador Chin-mu Wu y el general Avilés.

La Embajada de la República de China (Taiwán) entregó una donación valorada en 600 mil dólares para apoyar el Proyecto “Adquisión de medios materiales no letales para el Ejército de Nicaragua”. Dicha donación fue entregada por el Embajador de Taiwán, Sr. Chin-mu Wu y recibida por el General de Ejercito Julio César Avilés.El gobierno de Taiwán desde 1992 hasta este año ha suministrado financiamiento para la adquisición de material logístico no letal por parte del Ejército de Nicaragua, este material consiste en telas para uniformes de campaña y de diario. Esta donación ayuda a resolver el 58% de las necesidades de vestuario militar de los tres tipos de fuerzas que componen el Ejército de Nicaragua.

 El Embajador Chin-mu Wu resaltó los constantes intercambios que se han venido desarrollando entre el Ejército de Nicaragua y el de Taiwán. Recordó que el año pasado estuvo en Nicaragua el Ministro de Defensa Nacional de Taiwán. Así como destacó que en 2010 varios miembros del Ejercito visitaron Taiwán, demostrando que estos intercambios han sido muy positivos para ambas naciones. 

 De igual manera el Embajador Wu expresó su admiración a la labor que el Ejercito realiza en cada desastre natural que se presenta en el país, reconociendo que su acción y su respuesta es inmediata y positiva.

 Por su parte, el General de Ejército Julio César Avilés agradeció al gobierno de Taiwán el enorme apoyo que ha brindado a la institución durante todos estos años.  Expresó que gracias a esta donación le podrán dar un nuevo uniforme a cada uno de los miembros de todas las fuerzas que conforman el Ejército.

 

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...